martes, 18 de octubre de 2011

KIBU

Hoy, 18 de octubre del 2011,quiero dedicar unas lineas desde aqui a un ser que me a aportado muchos buenos momentos en esta vida y que hoy tristemente se ha ido...


El es KIBU, un eurasier de 14 años,el nombre se lo puso mi padre por una serie que salia un negro que se llamaba asi....y le hacia gracia, era de zoologicos o no se que...no me acuerdo la verdad!!
este chiquitin a estado durante 14 maravillosos años a nuestro lado,dandonos momentos de risas,juegos y algun que otro dolor de cabeza....
cabezon como el solo y medio autista por la forma de ser de la raza,era un perro encantador,al final consegui hacerme con el!! era el unico que lo podia sacar suelto a la calle jejejje
a tenido de todo el pobre...ahora era diabetico tambien,buenos sustos nos metia con las subidas y bajadas de azucar,,,,pero ahi estaba aguantando.
este domingo ya se le veia muy pocho,pero aun asi siempre sacaba fuerzas para intentar cojer a ron,mi otro perro,llegado a casa hace 4 años y al que le tenia autentica tirria!!! celos eran pocos los que se tenian.



cuanto juego les dio ese peluche!!! hasta q ron dijo basta jejjej

no se que mas decir,,,,salvo que lo voy a hechar muchisimo de menos y que me pena un monton no haber llegado a casa a tiempo para darle un ultimo achuchon a ese monton de pelo que tenia.

KIBU alli donde estes recuerda que te hemos querido mucho y que siempre sera asi.
un enorme beso...

No hay comentarios:

Archivo del blog